Un espacio para navegar por el universo musical, acercarme a otr@s, y expresar


martes, 14 de febrero de 2012

Mejor Venus...

Esto de San Valentín contiene paradigmas que no me checan, por esa razón me abrigo bajo el signo de Venus. Les dejo entonces un poco de la música que me inspira, y mi deseo de que pasen un rico día.


Acá la selección-> Mejor Venus







1963

 
The Beatles - I Saw Her Standing There
(UK)




1984

Prince - Take Me With U
(EU)




2007

Rosalia De Souza - Mais
(Brasil)




1970

Van Morrison - Moondance
(Irlanda)




2003

Ana Carolina - Mais Que Isso
(Brasil)




2007

Corinne Bailey Rae - Enchantment (Remix)
(UK)




1985

Gal Costa - Bem-Bom
(Brasil)




1974

Chicago - Happy Man
(EU)




1982

Elis Regina - Amor Até o Fim
(Brasil)




1987

Elvis Presley - Surrender
(EU)




1972

Al Green - Let's Stay Together
(EU)




1979

Donna Summer - Dim All The Lights
(EU)




2010

Cultura Profética - En La Oscuridad
(Puerto Rico)




2011

Eugenia León - Delirio
(México)




1998

Gal Costa - Você
(Brasil)




2005

Katie Melua - Just Like Heaven
(Georgia)




1989

The Cure - Love Song
(UK)




2003

Maria Rita -Dos gardenias
(Brasil)




2005

Pamela Rodríguez - Amorcito
(Perú)




2011

Marisa Monte - Descalço no parque
(Brasil)




2007

Balanço - More (Theme From Mondo Cane)
(Brasil)




Deseo que lo hayan disfrutado tanto como yo.
Ahora les invito a navegar por otras entradas:

EQUINOCCIO
DIVERSAS CARAS, el bis

Entre Venus y San Valentín, me quedo con Venus
UNUSUAL VI 

Re visitando "Unusual´s"  


Hasta Otra...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios! Son valiosos para mi.