Un espacio para navegar por el universo musical, acercarme a otr@s, y expresar


miércoles, 29 de febrero de 2012

Andando...

Una pequeña nota querid@s. 
Les aviso que poco a poco van quedando disponibles los enlaces de mis selecciones y otras cositas por ahí, fíjense bien. Todo va en 4shared, un servidor bastante confiable en el que solo tienen que registrarse, sin costo alguno, para obtener acceso.
Comencé con los que pertenecen a las entradas más vistas de los últimos siete días de febrero, los últimos 3 posts y los de GAIA. Para ir a estos últimos cliquen-> Uno y Dos.
Piano piano iré subiendo los demás, a ver cuánto nos dura el gusto.
Aquí me quedo y seguimos hasta donde sea posible. A cambio les pido que dejen comentarios de sus visitas, en verdad son importantes para mi y para todo bloguero. Sus comentarios son prácticamente la única retribución que recibimos, así alimentan y alimentamos las redes, su propósito y significados.
Pronto colgaré el post GAIA 3 con la correspondiente guarnición... JeJe. Nos veremos...


Por ahora les dejo un par de videos del proyecto mexicano Radaid, clausurando el 3er Festival Tamoanchan World Music de Morelos, en el bellísimo Jardín Borda de Cuernavaca el 26 de febrero pasado. 
Tuve el privilegio de participar en esta mágica experiencia, y les digo que, si esta fantástica agrupación pasa por sus rumbos ¡no se la pierdan!:






RADAID - BUTTERFLY 
(subido por )

RADAID - THE CRAVINGS OF THE DEAD
(subido por mmancerat





Además de los mencionados al principio de este post, ya están disponibles los enlaces de mis selecciones y algunos álbumes en las siguientes entradas:
¡Hasta otra!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tus comentarios! Son valiosos para mi.